jueves, 29 de marzo de 2012

¿Casualidad o plagio?

Mirando, mirando, me he encontrado con este trabajo del fotógrafo Hareth Tayem y el modelo David Rosenberg y me he quedado un rato pensando: ¿dónde he visto yo esto antes?, ¿lo habré posteado ya?, pero si no conozco al fotógrafo... en fin, lo he dejado estar y me he ido a ver la tele.


y de repente, ¡zas! la solución me la han dado los tediosos e interminables bloques de anuncios. La verdad es que debería haber caído antes, porque Valencia está invadida por la maravillosa imagen a la que me recuerda la anterior, marquesinas, autobuses, escaparates... Me refiero a un estupendo trabajo fotografiado y filmado en el teatro romano de Tarragona por el fotógrafo Mariano Vivanco para Dolce&Gabbana, el modelo, estupendo él, Adam Senn. Pues juzguen Ustedes si la foto de la campaña del nuevo perfume de D&G es un plagio de la de Tayem o simplemente se trata de una casualidad....


2 comentarios :

Fran dijo...

La verdad es que la elección del muro es casi lo de menos, lo que mas canta es el pantalón corto que es que es prácticamente el mismo...
La foto y la campaña de Vivanco me gustó cuando la vi, pero viendo esta imagen...da que pensar un poco si la inspiración al ver la foto de Tayem se convirtió en plagio....

ZekY's dijo...

Eso se llama homenaje, amigo... HOMENAJE.. jeje

sugerencias

Blog Widget by LinkWithin