viernes, 6 de mayo de 2011

Kevin Slack


Kevin Slack nació en 1969 en Ontario, Canadá, donde fue criado en una granja. Trató de empezar su portafolio de fotografía en el 5º curso en el patio trasero de un compañero de clase. Afortunadamente, esas fotos se pierden a la historia. Kevin estudió Artes Visuales e Inglés en la Universidad de Western Ontario, donde estudió pintura, fotografía y cine. Después, viajó, pintó murales, dio clases de Inglés y vivió, primero en Corea, y luego en Ecuador, donde debería haber aprendido a bailar salsa.




Más tarde, Kevin trabajó en algunos bancos lamentándose por la vida que llevaba encerrado en un cubículo; enseñó en la escuela secundaria y luego trabajó en el diseño gráfico y web. Descubrió la fotografía de nuevo en 2004 cuando empezó a escribir www.snappedshots.com la vida de ficción, en forma de blog, de Silas Snodgrass.


Desde entonces, Kevin ha trabajado en el mundo de los reportajes de boda, y en la fotografía editorial. Y, por supuesto, continúa viajando a su exilio favorito, Cuba, donde viviría si él supiera cómo y si pudiera llevar a su perro. (Texto extraído de su página web)


Si deseáis leer una entrevista con Kevin, aquí os dejo un enlace al magnífico blog Burbujas de Deseo.


















6 comentarios :

Fernando dijo...

Enhorabuena por el blog. Te enlazo desde el mío. Un saludo!
http://byregaldiephoto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yes, really.

Axelito Güerschmann dijo...

Me enamoré.Muy lidas fotos 💛❤

Anónimo dijo...

Guauuuu

Anónimo dijo...

Nunca habia vista algo asi, fotas de dos hombres que me tranmitieran un sentimiento de amor y pasion hecha arte..me namore de estas fotos.

victor bargiela dijo...

muy buenas fotos. ya me gustaría a mi poder posar desnudo

sugerencias

Blog Widget by LinkWithin