lunes, 31 de marzo de 2008

Richard Phibbs

Richard Phibbs confiere una visión artística a cada unas de las fotografías que toma, tanto sus trabajos dedicados a la publicidad, en revistas como en sus trabajos personales. Ha realizado campañas de publicidad para Goirgio Armani, Ralph Lauren, Calvin Klein, Nautica, The Gap y auncios de televisión, también ha publicado sus trabajos en Vanity Fair, GQ, Esquire y el New York Times Magazine.

Pero, además está comprometido con los niños portadores del VIH, muchos de los cuales huérfanos, formarán parte de su próximo libro que pretende recaudar fondos para hacer llegar medicamentos y ayuda vital a estos niños paraque puedan encontrar un lugar el mundo adulto.













3 comentarios :

JAVG dijo...

Hola , estas añadido , me gusta mucho el estilo de tu blog.
Un abrazo y gracias por añadirme.

alexsander dijo...

muy buena colecion de fotos! saludos

GUSTAVO dijo...

HOLA JAVG, ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAS LA NUEVA DIRECCIÓN DE TU BLOG, PUES ERA UN FIEL SEGUIDOR HASTA QUE DESAPARECIÓ, NO SÉ POR QUÉ.SI QUIERES ME LA MANDAS POR CORREO, TE LO AGRADECERÍA DUENDEOASIS@HOTMAIL.COM. GRACIAS. ME ENCANTA TAMBIEN EL ESTILO DE ESTA PÁGINA, MUY ARTÍSTICA Y CON UNA SELECCIÓN DE FOTOS Y DE FOTÓGRAFOS MUY CUIDADAS. FELICIDADES.

sugerencias

Blog Widget by LinkWithin